Logo

Liga de Amateur de Futbol Norte America (LAFNA)

Cancha Bowman                       Cancha South Gate         

        Liga "Norte America"           Tabla de Posiciones

 

SEMIFINALES TORNEO 2004-2005 LIGA AMATEUR DE FUTBOL "NORTE AMERICA"

Ligas de Hayward          Liga Amateur de Futbol "Norte America"

 

Con muchas ganas de ganar el equipo Guatemala derroto hoy 4 x 1 al 11 Lobos en la disputa por la semifinal del torneo de Invierno de la Liga Amateur de Futbol "Norte America" de Hayward.

El equipo Guatemala lo acompano toda sus porras

Faltando aproximadamente 27 minutos el Guatemala con 2 goles x 0 obligo al Once Lobos  a irse al ataque, Once Lobos descuenta y estuvo cerca de empatar el partido si no es por las buenas intervenciones de la defensiva del Guatemala, despues Guatemala logro 2 tantos que terminaron por completo con las aspiraciones del 11 Lobos y el Guatemala pasa a la Final para enfrentarse al Guerrero o el Celaya de los que les daremos el resultado mas tarde.

 Vea y escuche entrevista con el Director Tecnico del Guatemala haga un click aqui

En el segundo partido de las Semifinales el Guerrero y Celaya se preparaban para comenzar el partido favor regresar a estas paginas de internet para ver el resultado.

 

 

Celaya

Guerreros

 

Porras del Guatemala.

El PROCESO ELIMINATORIO

Despues de haber clasificado 2 equipos de cada grupo de 6;      los siguientes equipos clasificaron para la eliminatoria: Grupo "A" Guerreros y A. Mexicana, Grupo "B" Dep. Zapata y la Taberna, Grupo "C" Chivas y Las Palmas, Grupo "D" C.D. 11 Lobos y Halcones, Grupo "E" Guatemala y Sport Inca; Grupo "H" Celaya y Necaxa.

 

 

 

 

Las Palmas

Arbitros y Capitanes en el partido de eliminatoria del 16 de Enero del 2005 en el que Guatemala domino a Las Palmas 3 goles contra 1. en otros resultados eliminatorios del mismo dia Chivas 3 vs Zapata 1, C.D. 11 Lobos 3 vs Halcones 1, A. Mexicana 2 vs Necaxa 1, Guerreros 2 La Taberna 1, y Celaya 1 vs Sport Inca 0.

Guatemala